Nuestra Nueva Filosofía

 

Sabemos lo importante que es verse guapa para sentirse bien. Por eso hemos desarrollado una nueva filosofía, la filosofía Hair Plus. Queremos ayudarte a solucionar problemas de cabello diarios, como son la falta de densidad capilar, cabello fino, alopecias y pérdida de volumen.

 

Para conseguir poder solucionar estos problemas, Hair Plus pone a tu disposición diferentes opciones – extensiones adhesivas, extensiones de queratina, extensiones de volumen y sistemas capilares – y te ayudaremos a elegir la opción que mejor se adapte a tus necesidades dependiendo de tu ritmo y estilo de vida.

 

Extensiones Adhesivas

¡La nueva era de las extensiones ha llegado! Las extensiones adhesivas Hair Plus son el sistema perfecto que aportan largo y volumen a tu cabello sin dañarlo y con un resultado profesional. Fabricado con cabello 100% natural calidad REMY, la aplicación de este sistema es rápida y cómoda.

Bandas de 4 cm muy ligeras, con las que conseguirás una fusión perfecta con tu cabello. Gracias a su calidad y textura lograrás el cabello que siempre quisiste y ¡nadie notará que las llevas puestas!

Colores Disponibles:

 

 

 

 

 

Extensiones queratina

 

Las extensiones de queratina son el sistema de extensiones más tradicional. Van sujetas al cabello con una pestaña de queratina que se adapta perfectamente a tu cabello, sin dañarlo.

 

Colores Disponibles:

 

 

 

 

 

 

 

 

Extensiones ramal tejido

 

El sistema de extensiones más polivalente. Puedes aplicarlas con hilo y grapa, el sistema que más se adapte a tus necesidades y cabello.

 

Colores Disponibles:

 

 

 

 

 

 

 

 

Extensiones Quita y Pon

 

¡Consigue un cambio de look radical en tan solo unos minutos! Las extensiones de quita y pon, realizadas con cabello 100% natural se adaptan perfectamente a tu cabello dándole volumen, largo y textura. Disponemos de varios tipos de extensiones de quita y pon:

  • Extensiones de quita y pon (disponibles en 4 largos)
  • Flequillo Quita y Pon (en cabello natural y sintético)

 

Colores Disponibles:

 

 

 

 

Extensiones Smove!

 

¡Consigue un cambio de look radical en tan solo unos minutos! Las extensiones de quita y pon, realizadas con cabello 100% natural se adaptan perfectamente a tu cabello dándole volumen, largo y textura. Las nuevas extensiones Smove realizadas con un hilo transparente muy resistente y elástico, se adaptan a tu cabello y no se notarán que llevas nada!! Estas extensiones están revolucionando el mercado por su comodidad y facilidad de uso.

¡Prúebalas!

 

Colores Disponibles:

 

 

 

 

Extensiones Smove Volume

¡Consigue el volumen que siempre has soñado! Estas nuevas extensiones de quita y pon, con su nuevo diseño, dan volumen y longitud a tu cabello. Se posicionan en la parte superior de tu cabeza, para dar más volumen desde la raíz.

 

Colores Disponibles:

 

Postizos Revolution

 

Hair Plus ha creado una nueva colección de postizos especialmente diseñados para tí y para una ajetreada vida diaria. Fáciles de colocar y muy cómodos, se pueden peinar y moldear gracias a su fibra revolucionaria, que soporta temperaturas de hasta 180º

4 modelos diferentes:

  • Viena: Postizo reversible de cabello ondulado. Largo de 35 cm, y sujeción mediante pinza.
  • Ginebra: Postizo coleta de cabello liso. Largo de 45 cm, y sujeción mediante peineta, y con una moldura que cubre la unión.
  • Berlín: Postizo de cabello ondulado. Largo de 50 cm, y sujeción mediante pinza.
  • Amberes: Postizo coleta de cabello liso. Largo de 45 cm, sujeción mediante peineta y, con un mechón que cubre la unión.

 

Colores Disponibles:

 

Volumen Plus

 

En Natura tenemos la solución que necesitas si tu cabello está cada vez más débil o ha perdido densidad y volumen. Disponemos de revolucionarios sistemas de cabello 100% natural Remy, con los que lograrás el espesor para esas zonas que necesitas.

Una solución avanzada e innovadora, disponible en más de 15 colores naturales y con el largo de cabello que necesites.

 

Colores Disponibles:

 

Testimonios

¡Juntos encontraremos lo que necesitas!

Tengo el cabello muy fino, y nunca consigo el largo que quiero. Acudí al Centro de Natura, allí me asesoraron y me recomendaron las extensiones adhesivas. Estoy muy contenta, he conseguido el look que llevo soñando desde hace tiempo!
Rebeca García – 34 años

Tengo el cabello muy lacio, cuando iba a la peluquería el peinado me duraba lo que tardaba en salir del salón. Mi peluquera me recomendó utilizar las extensiones de Hair Plus. He conseguido la textura que siempre he querido, además de un plus de volumen.
Estefanía Fernandez – 35 años