El sol, la playa y… ¡las extensiones de cabello!

Extensiones de cabello para la playa

Extensiones de cabello para la playa

¡Por fin llega Semana Santa! Y con ella, la fiesta y el buen tiempo. Se nota que estamos en primavera, las temperaturas comienzan a subir y los días se hacen un poquito más largos, por eso, cuando vemos un rayo de sol ya nos entran ganas de ir a la playa. Y es que todo sienta mejor con un bonito bronceado… y unas extensiones de cabello.

A las mujeres les gusta verse bien, cuidar su ropa, el cabello… todo para ir siempre a la última. Las extensiones de cabello son uno de los productos del momento. Gracias a ellas puedes conseguir el look que siempre has querido, ya que son perfectas para dar largura, volumen e incluso ¡cambiar el color de tu cabello sin necesidad de teñirlo!

Si eres una it girl y acabas de ponerte unas extensiones de cabello porque te encanta ir a la moda e innovar, quizá tengas algunas dudas respecto a su cuidado en la playa. No te preocupes, desde Natura Hair Plus vamos a darte unos consejos para que luzcas perfecta en la playa y en cualquier parte.

Lo más importante es usar unas extensiones de cabello de calidad que sean de pelo natural 100% REMY. Existen distintos sistemas de colocación, pero sea cual sea el que has elegido necesitas unos cuidados básicos para que estén perfectas por más tiempo. Debes ser consciente de que tienes que mimarlas tanto o más que a tu propio cabello.

Es fundamental mantener limpia tu melena. Utiliza un champú suave y combínalo con una mascarilla (recuerda que siempre puedes preguntarle a tu estilista sobre qué producto te conviene más). Cundo uses mascarilla o acondicionador siempre en las puntas, nunca lo eches directamente sobre la raíz. No expongas tu nueva melena directamente a la presión de la ducha, ya que esto podría crear muchos nudos. De aquí la importancia de un buen producto para el desenredado.

¡Hora de peinar las extensiones de cabello!

Debes peinar tu melena con cuidado, nunca dar tirones, ya que podrías arrancar o saltar alguna extensión. Cuando seques tu cabello, elimina la máxima humedad presionando con una toalla, no frotes (podrías enredar el pelo). Es muy importante secar totalmente la melena antes de peinarla. ¿Lo tienes? ¡Perfecto! Ya puedes moldearlo a tu gusto con planchas o un secador.

Si has decidido ir a pasar unos días a la playa no te preocupes, puedes lucir tu melena sin ningún problema, pero nuestro consejo si decides darte un chapuzón es recogerte el cabello con un moño o coleta. Los productos químicos de la piscina y el agua salada del mar podrían deteriorar un poco tu melena.

Si no puedes ir a disfrutar de unos días en la costa, ¡don´t worry! Siempre podrás lucir tu nuevo cabello en las fiestas y eventos de esta semana, tanto de día como de noche. Podrás darle forma a tu melena ya que las extensiones de cabello natural te permiten usar planchas y tenacillas para moldear el cabello a tu gusto. También te permiten crear recogidos espectaculares como moños o trenzas y lo mejor de todo es que el resultado es completamente natural.

Estas fiestas te esperan, luce como nunca tu larga y voluminosa melena o crea recogidos de verano como los que te proponemos en nuestro blog.

Si te gusta cambiar de estilo, sigue atenta a nuestro Facebook. Todas las semanas te propondremos algo nuevo. ¿Te atreves?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario