Tus peinados dependen del lugar al que vayas

Tras todo el invierno esperando, por fin ha llegado el buen tiempo y tus nuevos peinados de moda. Y seguro que tienes programada alguna escapadita por algún rincón de nuestro variopinto país. Para que lo disfrutes al máximo, en Natura Hair Plus te vamos a contar cuál es el peinado ideal para lucir en cada lugar…y es que cada sitio tiene su encanto y nos inspira de distintas formas, así que ¿por qué no reflejar ese sentimiento en nuestro estilismo?

PEINADOS PARA IBIZA

Viajar a la isla más conocida de las Baleares invita a divertirse y a festejar. Por eso, en Natura Hair Plus te animamos a colocarte unas extensiones de color. Te darán un toque muy moderno y transgresor, con el cual estarás perfecta para disfrutar de las playas y de las fiestas ibicencas.

PEINADOS PARA CANARIAS

Si hay algo que caracteriza a las Islas Canarias es su clima y su ambiente playero. ¿El peinado ideal para lucir en ellas? Un turbante con estampados animados y tropicales. Son perfectos para protegerte del sol y, además, te darán un toque muy especial y caribeño, ideal para pasar tus días en estas fantásticas islas.

PEINADOS PARA EL SUR

Si tienes un viaje programado al sur, debes apostar por un total look muy hippie, ideal para disfrutar de Cádiz. Para que quede perfecto colócate unas extensiones de cabello que darán mucho volumen, y hazte trenzas muy finas en la capa superior del cabello.

PEINADOS PARA EL NORTE

Si vas a disfrutar de tus vacaciones veraniegas en el norte del país existen dos peinados imprescindibles.

El primero son las ondas, junto con tus extensiones te harán lucir una melena con mucho cuerpo.

El segundo peinado que te recomendamos, por si acaso llueve mientras estás allí, es el moño. Para lograr uno con mucho volumen colócate tus extensiones Smove antes de recogerte el cabello, verás cómo queda genial.

Disfruta de tu destino, sea cual sea, luciendo el peinado perfecto para cada ocasión. Porque desde Natura Hair Plus queremos que explotes al máximo tu look.

Deja un comentario