¿Quiénes somos?

Natura Hair Plus nace en 1964 y hoy somos una empresa consolidada y líder en el mundo de la estética del cabello gracias la larga experiencia de nuestros profesionales, y nuestro extenso catálogo de soluciones innovadoras y exclusivas. En Natura Hair System´s creamos la marca Hair Plus by Natura con la oferta de extensiones más completa del mercado desarrollada bajo las premisas que rigen nuestra filosofía de empresa.

Innovación:
Somos pioneros en el revolucionario sistema de extensiones adhesivas y el sistema Volumen Plus.
Calidad:
Además de utilizar únicamente cabello Natural REMY, nos regimos por un estricto control a través de nuestro Departamento de Control de Calidad.
Servicio:
Poseemos un stock permanente de más de 24.000 referencias, y te garantizamos la recepción de tu pedido en cualquier punto del territorio nacional ¡en tan sólo 24 horas!
Formación:
Ofrecemos programas de formación completa, certificados y homologados. ¡Infórmate sin compromiso sobre nuestros cursos! Todo esto y mucho más, nos permite ofrecer un valor añadido a nuestros clientes.

 

 

 

calidad_garantia

Natura Hair Plus, calidad garantizada

En Hair Plus te ofrecemos las mejores soluciones del mercado para el cabello. Además, te aseguramos una garantía de 6 meses en las extensiones adhesivas y de 3 meses en todo el resto de productos.

Porque en Natura Hair Plus no existen límites, estamos en constante evolución para ofrecerte la máxima calidad.

Tan solo trabajamos con cabello natural 100% REMY. Además, para su cuidado y colocación, te ofrecemos una amplia gama de productos para que siempre consigas el mejor acabado.

Ver Garantía.

 

Testimonios

¡Juntos encontraremos lo que necesitas!

Fui a la peluquería porque tenía el pelo fatal y tenía una boda a los dos días. Me cortaron más de la cuenta!!! Y la verdad es que el look me quedaba fatal. Menos mal que una amiga me recomendó Natura Hair Plus. Acudí a su centro en Madrid y estoy encantada con las extensiones que me compré!! Mejor que incluso antes de que me cortara el pelo!!!
Ana Vega

38 años

La verdad es que yo nunca he tenido mucho pelo, y cada vez que iba a la peluquería parecía que estaba tirando el dinero porque no me servía de nada. Me recomendaron las extensiones volumen plus de Natura Hair Plus y esto es otra cosa. Me veo más guapa y joven!!
Elena Suárez

22 años

 

Deja un comentario