Preguntas frecuentes

¿Quieres saber algo más? No te quedes con dudas

Extensiones


1. ¿Requiere un cuidado especial un cabello con extensiones?

Al igual que tu cabello natural, las extensiones necesitan un cuidado especial.

Es importante mirar siempre el champú que vas a utilizar para lavarte el cabello, si es posible que sea neutro o el champú de Hair Plus, ya que si usas un champú hidratante, para cabellos lisos o rizados, estos champús contienen aceites, siliconas, etc. que pueden ser perjudiciales para el adhesivo/queratina de la extensión.

Es recomendable usar mascarilla de medios a puntas para mantener el cabello bien hidratado y cuidado. Es muy importante no aplicar NUNCA en la raíz del cabello, ya que puede provocar falta de adherencia en la extensión y provocar su desprendimiento.

Para peinar el cabello, antes tendremos que haber secado al 100% el cabello. La extensión al estar húmeda, el adhesivo es más débil, por lo que si te cepillas en mojado, la extensión puede llegar a caerse.

Para peinar nunca acercaremos la plancha o secador al adhesivo.

2. ¿Cómo lavo mi cabello con extensiones?

Antes de las 24/48h posteriores a la aplicación de las extensiones no es conveniente que laves tu cabello.

Antes de lavarlo, siempre conviene que lo desenredes antes, así evitarás tirones innecesarios y facilitarás el cepillado posterior.

Aplica, de medios a puntas, un champú neutro y una mascarilla hidratante. Masajea suavemente el cuero cabelludo con la yema de los dedos, sin frotar, ni con movimientos de ida y vuelta y aclara. Nunca te inclines hacia delante, mantén siempre la cabeza hacia atrás.

3. Nunca he llevado extensiones, ¿Cómo se cual es el adecuado para mi?

Dependiendo de tu tipo de cabello, tendrás que aplicarte un sistema u otro. Rellena el formulario  y nos pondremos en contacto contigo para informarte sobre nuestros centros asociados más cercanos a tu domicilio. Allí te asesorarán sobre el sistema que más le conviene a tu pelo.

4. ¿Es obligatorio el uso de los productos de Hair Plus?

Estos productos son especiales para el cuidado de las extensiones de Hair Plus. Somos los únicos que ofrecemos una garantía de 6 meses del cabello, pero esta garantía sólo tiene validez si has seguido las pautas que te hemos aconsejado para el cuidado del cabello y has utilizado los productos del cuidado del cabello de Hair Plus.