Día de la Madre: 5 regalos modernos para pasar más tiempo juntas

Día de la madre

Día de la Madre: el mejor regalo es tu compañía

Recibir un regalo el Día de la Madre es una alegría para ellas…pero pasar tiempo de calidad junto a sus hijos es lo que más pueden disfrutar. Por eso te proponemos, a continuación, 5 regalos muy modernos para el Día de la Madre con los cuales podrás demostrarle a tu madre lo orgullosa que estás de que ella sea una mujer actual, a la vez que le regalas eso que ella tanto disfruta: tu compañía y complicidad.

1 – Una tarjeta de regalo para compras online

Le estarás dando la oportunidad de escoger entre las múltiples opciones que ofrece el comercio electrónico y juntas podréis pasar horas viendo productos hasta llegar al ideal, a ese que ella quiere. Además, si es la primera vez que ella hace compras por esta vía, también le estarás regalando una experiencia que seguramente comentará con sus amigas y no olvidará.

2 – Invitación a un concierto

Piensa con tiempo qué tipo de música le gusta y consigue las opciones que hay en tu ciudad. O si puedes permitírtelo, en otros lugares. Desde el mismo momento en que le des la entrada empezará la emoción de un regalo: escoger juntas qué llevar puesto al concierto, pasar los días hablando del tema y lo mejor de todo ¡que ambas disfrutaréis de la música y el show! Sin duda, este excelente regalo también pasará a ser una de las anécdotas favoritas de mamá.

3 – Invitación a una obra de teatro

Te proponemos esta otra opción si tu madre disfruta más de las artes escénicas o si no consigues un concierto que encaje con sus gustos. Incluso se nos ocurre que si quieres unir ambas ideas, puedes invitarla a un musical ¡Wow! ¿A que suena bien?

4 – Un cambio de look

Imagina la alegría de tu madre si le regalas unas modernas extensiones de pelo para que aumente el volumen de su cabello. ¡O para lograr una melena más larga! También, según su estilo, puedes regalarle un delicado mechón de color para que esté al día con las tendencias de Hollywood. Si esta idea te anima, te invitamos a la tienda online de Natura. Pueden escoger juntas las extensiones que se adapten más a lo que ella busca y así, frente al ordenador, ella disfrutará no sólo del detalle que has tenido sino de la experiencia de escoger juntas su regalo.

5 – Un día en el SPA

Este regalo es ideal no sólo para que tu madre se desestrese y disfrute de todas las sensaciones positivas que se viven en un buen SPA. También sirve para que le cuentes esas cosas que debido a las labores del día a día no has podido decirle. A fin de cuentas, son estos pequeños momentos de intimidad madre-hija los que realmente valen más para ella. ¡Ah! Y planifícalo todo para que mamá sólo se preocupe por cuál de las instalaciones del SPA utilizar primero.

¡Que disfrutéis de un Día de la Madre diferente!
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario