Como desintoxicar el cuerpo tras las Navidades

Como desintoxicar el cuerpo

Como desintoxicar el cuerpo

Las Navidades ya han pasado y ahora toca saber como desintoxicar el cuerpo. Han sido momentos de juntarnos con la familia y amigos y disfrutar de buenas comilonas, en las que nos hemos podido pasar con alimentos que exceden en proteínas y azúcares como el alcohol y los dulces.

Por ello, con la vuelta a la normalidad, tenemos que ir pensando en como desintoxicar el cuerpo. Con una serie de consejos relacionados con la dieta y el ejercicio físico, recuperaremos la línea y el buen aspecto que teníamos anteriormente.

TIPS para desintoxicar el cuerpo tras las fiestas

– Dormir todo lo que puedas, ya que quemarás más grasas y calorías sin darte cuenta.

Tratamientos capilares para renovar el pelo. Tras los excesivos usos de planchas, secadores, tenacillas… un buen plan para recuperar tu salud capilar es el uso de tratamientos capilares basados en sérum Keratin, Oro&Miel o bótox.

– Una dieta desintoxicante es otro de los puntos clave para una vuelta a la normalidad, para que el organismo se reponga. Los nutricionistas nos recomiendan este tipo de dietas compuestas, especialmente, por vegetales al vapor como arroz y frutas como la piña (gran ayuda para la digestión) o las uvas (con un alto poder depurativo). Los yogures o el pescado cocido son otros alimentos clave.

Adiós azúcar y hola edulcorantes es otra manera de dar a tu cuerpo una aportación energética, de menor impacto e igual de dulce.

No picar entre horas o apostar por infusiones o batidos détox para suplir esas ganas de comer cuando no toca.

– Llevar una vida saludable es fundamental siempre y, en especial, después de esas semanas. Por ello, no olvides hacer ejercicio y moverte lo máximo posible.

– Tomar, como mínimo, 2 litros de líquido al día, agua o su combinación con fruta, batidos… Nos ayudará a eliminar toxinas del cuerpo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario